Cruceros de lujo recalaron en Puerto Coquimbo

El Gerente General de EPCO, Claudio Ormeño acompañado de los representantes del sector cocinerías del Puerto de Coquimbo, dieron a conocer a Marcelo Pereira, Alcalde de la ciudad puerto el proyecto mural desarrollado en el borde costero.

En este proyecto participativo los representantes de los sindicatos de cocinerías manifestaron sus preferencias ante quienes diseñaron el mural que hoy puede ser apreciado en Avenida Costanera, donde se destacan los principales atractivos de la zona desde la Cruz del Tercer Milenio hasta el Valle del Elqui.

RODA Pintura Artística y Comercial, estuvo a cargo del desarrollo de este trabajo respondiendo a las necesidades de los locatarios quienes demandaban hacer más atractivo el acceso a sus negocios, convirtiéndola así en un atractivo para el sector.

EPCO se concibe a sí misma como una empresa socialmente responsable, valorando en sus procesos de tomas de decisiones el impacto que tienen sus iniciativas en la comunidad, trabajadores y medio ambiente de la zona en que desarrolla sus actividades.