Claudio Ormeño Vásquez
Gerente General
Como representante legal de Empresa Portuaria Coquimbo y dentro de sus funciones estratégicas se puede desprender planificar, organizar, dirigir y controlar las diversas áreas de Puerto Coquimbo, gestionando el desempeño de los colaboradores para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Juan Soto Soto
Jefe de Ingeniería y Proyectos
Responsable de liderar, dirigir y coordinar los análisis y procesamiento de información contenida proyectos de inversión. Supervisar la realización de estudios y cálculos de los proyectos de desarrollo.
Paola Silva Alfaro
Fiscal y Encargada de Sostenibilidad
Controlar en materia legal, los actos, contratos, procesos de licitación, procesos administrativos, procesos judiciales, y en toda contingencia legal, judicial y contencioso administrativo; asegurando que cada uno de ellos cumpla con los requerimientos normativos vigentes.
Marcela Díaz Pizarro
Jefe de Gestión y Desarrollo
Encargada de controlar y supervisar el cumplimiento a las disposiciones establecidas por el contrato de concesión vigente con Terminal Puerto Coquimbo y responsable de la planificación de la empresa conforme a los lineamientos estratégicos establecidos y del control de gestión de la organización.
Mariella Barra Marchant
Jefe de Administración y Finanzas
Encargada de administrar y controlar gestión personas, área de finanzas, control y confección de presupuestos, responsable del proceso financiero, contable y tributario de Puerto Coquimbo.
Carla Alzamora Tapia
Analista de Ingeniería
Encargada de supervisar obras de ingeniería y nuevos proyectos en el sector concesionado y no concesionado del recinto portuario y actividades propias de la empresa.
María Verónica Rivera Contreras
Asistente Ejecutiva
Encargada de la coordinación de suministros y servicios ,administración fondo fijo y apoyo administrativo al área de Administración y Finanzas.
David Esquivel Esquivel
Administrativo área Finanzas
Responsable de facturación y atención en terreno de clientes Sector no Concesionado.
Julio Vallejos Yañez
Analista Contable de Finanzas
Responsable del proceso contable de Puerto Coquimbo, la preparación de Estados Financieros e informes a las distintas entidades reguladoras y pagos de impuestos mensuales.
Francisca López Marambio
Asistente de Comunicaciones y Administración
Encargada de gestionar las comunicaciones internas y externas de la empresa, además de apoyar el área de administración de Puerto Coquimbo.
Rossana Godoy Salgado
Ingeniero de Proyectos
Responsable de apoyar los procesos de compras y contrataciones que permitan la provisión de servicios que se requieren para el funcionamiento de la empresa,seguimiento del estado de las licitaciones presentadas.