Noticias

Puerto Coquimbo designa a su nuevo gerente general

Tras la salida en el mes de agosto de Claudio Ormeño, por medio de un hecho esencial se confirmó la entrada de Aldo Signorelli Bonomo como gerente general de Puerto Coquimbo.

A contar del mes de diciembre Signorelli, será el encargado de liderar al equipo del único puerto público de la Región de Coquimbo, asumiendo como desafíos el desarrollo del proyecto del Sitio 3 y el mejoramiento del sector del borde costero de Puerto Coquimbo.

Signorelli, es Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile y Magister en Ciencias de la Ingeniería de la misma casa de estudios, además cuenta con una vasta trayectoria y en particular en puertos públicos, en las que se destaca su desempeño como director del Puerto de Talcahuano y gerente general de la Empresa Portuaria Arica y Empresa Portuaria San Antonio.

El directorio de Puerto Coquimbo, expresa sus deseos de éxito para Aldo Signorelli en este nuevo desafío laboral y agradece a Mariella Barra, quien se desempeñó de manera interina en el cargo y mantendrá sus funciones como Jefe de Administración y Finanzas.