Seven Seas Mariner se suma a la exitosa temporada de cruceros en Puerto Coquimbo

Proveniente desde el Puerto de Iquique recaló en Coquimbo el crucero Seven Seas Mariner con cerca de 1.200 personas entre tripulantes y pasajeros.

Este es el décimo primer navío que arribó a las costas de Coquimbo en esta temporada con cruceristas quienes en cerca de 12 horas de permanencia en la región conocieron y disfrutaron sus principales atractivos desde el borde costero hasta el Valle de Elqui.

Respecto a la temporada de Cruceros 2016 – 2017 el Gerente General de EPCO, Claudio Ormeño Vásquez, señaló “Estamos contentos de ver como se ha desarrollado esta temporada de cruceros, ya con el puerto operativo en su totalidad la recepción de visitantes se realiza de forma óptima, revelando la importancia de Coquimbo como un puerto turístico que beneficia a los pequeños empresarios del borde costero y al comercio de la región” indicó.

El Seven Seas Mariner zarpó cerca de las 18:00 horas continuado con su travesía hasta el Puerto de Valparaíso.

Para las próximas semanas se espera el arribo de las naves “Boudica”, “Le Boreal”, “Zaandam” entre otros finalizando la temporada en la última semana de abril de 2017 completando así el arribo de 17 cruceros.